lunes, 27 de febrero de 2012

¡Novedades!

¡Hola! Hoy os he dejado una entrada de un cuadro de Monet, La Terraza de Sainte-adresse, que a mi personalmente me gusta mucho. Aprovechando el tema de este año en la semana cultural, El Mar, el cuadro de Monet va sobre el. Espero que os guste.
Algunas personas me preguntaron en la entrada pasada que si Olimpia era prostituta de verdad. Y sí lo era, por ello fue representada.
He quitado dos preguntas que llevaban ya unas semanas en el lado izquierdo. Aquí tenéis las respuestas: 
¿Cómo se llama el cuadro del que hablo esta semana? Olimpia. 
¿Cuál de estos impresionistas españoles nace en Madrid? Aureliano Berruete.

Gracias por contestar a las preguntas. Ahora también he dejado otra para que volváis a contestarla. Y también he puesto abajo tres frases célebres más. Un beso y gracias por los comentarios. :)

3 comentarios:

Natalia y Tamara dijo...

Hola Natalia !!
ha nosotras nos ha gustado mucho la entrada del cuadro de Monet y nos ha gustado como le has sacado partido a la entrada relacionandola con el tema del centro de este año!! Sigue asi y haz el favor de indicar donde vienen las frases célebres ya que nunca las encontramos !! un besitoo y sigue asi:DD

Blog de Ana y Marta 4ºA dijo...

Estamso deacuerdo con ellas no las encontramos jaja :)
Estamos contestas ya que hemos acertado las preguntas jaja :)

Angelines dijo...

Muy bien Natalia. Ha sido bonita y organizada la entrada de la novedad. Nos ha aclarado mucho las ideas y tus compañeras han podido averiguar qué pasaba definitivamente con Olimpia.