lunes, 28 de mayo de 2012

Hasta la próxima !

Hola! Bueno los demas blogs hicieron la entrada de despedida la semana pasada y yo la hago esta semana :)
Espero que os haya gustado mucho el blog durante el curso y que hayais aprendido muchas cosas... la verdad es que yo la mayoria de las cosas que he puesto aqui no las sabía por eso me llevo un buen recuerdo del blog!
Un beso y hasta la próxiimaa :)

3 comentarios:

Natalia y Esther dijo...

Natalia :)
A nosotras sinceramente también nos ha gustado mucho tu blog, ha sido uno de los mejores. Nos has enseñado brevemente y exactamente lo justo que deberíamos saber. Tu forma de expresar, de tus entradas, nos ha gustado mucho, se entienden a la perfección y nunca hemos tenido ninguna duda. Esperamos volver a compartir otra experiencia como esta contigo y un besito muy grande :D

Natalia y Tamara dijo...

Natalia =)
A nosotras nos ha parecido muy buen trabajo tu blog. Aunque por circunstancias te has retrasado al hacer las entradas despues han estado geniales. Tambien nos ha gustado las novedades de los lados y que lo poco que sabíamsod el impresionismo tu nos has enseñado muchas cosas que al menos ya no somos unas incultas en este tema un besito y esperamos hacer otra vez un blog y que tu formes parte de los blogs. Un Besito Guapa =)

Angelines dijo...

Enhorabuena por el trabajo Natalia.
Ha sido un blog precioso, con un tema bonito bonito y con un trabajo extra al enfrentarte sola a un post semanal.
Espero que el curso que viene te animes a iniciar experiencias tan gratificantes como estas (y que las demás lo veamos).
¡Qué paséis un buen verano!